Imagenes en tu blogMuchos de los lectores habituales de blogs tienden a escanear los contenidos en lugar de leerlos, es por esto que muchas veces puede ser efectivo intercalar imágenes que permitan al lector interesarse por un post en particular viendo simplemente una imagen que represente los contenidos del post. Otra ventaja es que adornan estéticamente el blog, ya que un blog que contiene solo textos tiende a perder la atracción de los lectores.

Si trabajas con productos, una buena imagen complementa de manera efectiva la descripción del producto y ayuda a concretar ventas.

Sitios para obtener fotos gratis

Stock.XCHNG es el sitio al que yo recurro cuando busco imágenes para destacar artículos. El sitio cuenta con un enorme archivo de imágenes de uso gratuito (en algunos casos hay que pedir autorización al dueño de la foto para poder usarla) y de muy buena calidad. Es posible buscar las imágenes utilizando un buscador lo que hace muy sencillo conseguir esas fotos que representan mejor lo que estamos escribiendo.

Dicen que una imagen vale mil palabras, teniendo en cuenta lo que cuesta conseguir imágenes con esta herramienta, vale la pena intentarlo

Be Sociable, Share!