Cualquiera que haya diseñado o modificado un diseño generalmente se encuentra con las incompatibilidades entre los diferentes navegadores – típicas entre el Internet Explorer y el Firefox – y la mayoría de las veces no es posible probar todas las configuraciones posibles entre navegadores y sistemas operativos. Hay incluso veces en que se puede llegar a ignorar totalmente si el sitio se ve incorrectamente en un determinado browser, perjudicando la navegación para un segmento de usuarios y que, a menos que alguien nos avise, nunca nos daremos cuenta de ello.

Browsershots es un sitio que viene a resolver este inconveniente muy prácticamente. Introduciendo una URL, te permite obtener screenshots en diferentes navegadores como:

Linux
Epiphany 2.18
Firefox 1.5
Firefox 2.0
Konqueror 3.5
Opera 9.23

Windows
Firefox 1.5
Firefox 2.0
MSIE 5.0
MSIE 5.5
MSIE 6.0
MSIE 7.0
Safari 3.0

Mac OS
Firefox 2.0
Safari 2.0

browsershots-pw.pngbrowsershots-pw2.png
También se pueden elegir opciones como la resolución, profundidad de color, javascript, java o flash de acuerdo a las pruebas que estés realizando. Una vez procesados todos los screenshots podrás bajarlos convenientemente a tu PC en un archivo zip para poder analizarlas cuidadosamente.

Be Sociable, Share!

Suscribite al feed de Proweblogs y baja el eBook gratis "Ganando Dinero con tu Blog"