Como habrás notado al loguearte en tu cuenta, AdSense implementó unos nuevos términos de servicio para el uso del programa. Por supuesto que leer las políticas debería ser importante, pero para el que no es abogado puede ser una tarea más insoportable que ver Gran Hermano.

Entre los cambios más notables, tenemos la inclusión de la obligación por parte de los webmasters de tener una política de privacidad que especifique ciertos requerimientos de AdSense – como utilizar cookies – para que los usuarios estén avisados.

Muy pocos tienen una política de privacidad de su blog o sitio, de hecho creo que a nadie se le hubiese ocurrido poner una política de privacidad en un blog. Lo cierto es que ahora es obligatorio para todos aquellos webmasters que utilizan AdSense tener esta política de privacidad.
Por suerte, gente como Ruben y Jen se han adelantado y han escrito políticas de privacidad standard que cubren todo aquello que tiene que ver con AdSense.
Obviamente, estos templates te ayudarán a salir del paso con el tema AdSense, pero para aprovechar la movida, sería recomendable revisarla enteramente para poder agregar algunos otros aspectos, como una política de comentarios u otras políticas de publicidad que tengas en el blog.

CeroyUno se encargó de traducir la política de Jen también, así tienen más alternativas.

Be Sociable, Share!