Adsense modifica sus términos y prueba anuncios rich mediaSegún cuenta Jensense, Los términos de Adsense habrían sido modificados sin ningún aviso. Lo más significativo es el límite de tiempo de 90 días para pagos por referidos. Esto significa que cada referido nuestro tendrá que generar el mínimo de 100 dólares por un lapso de 90 días desde que se inscribió en el programa, caso contrario no percibiremos ganancias por referidos.
Teniendo en cuenta que casi ningún sitio hace 100 dólares a 3 meses de comenzar, me suena que el programa de referidos de Adsense llegó a su punto de estancamiento y empezaremos a ver volar las chapitas que con tantas ganas hemos puesto.

Por otro lado, Jensense comenta que Adsense ha comenzado a probar en fase beta anuncios del estilo rich media. Los Anuncios rich media, a diferencia de los anuncios contextuales, son aquellos que utilizan portales como Terra y que levantan anuncios flotantes, muchas veces con audio y video, un terreno publicitario que hasta ahora estaba compartido por unas pocas compañias. Aparentemente el programa estaría orientado a ciertos sitios, seguramente de importante tráfico y targets específicos.

Habrá que ver ahora como se modifica el panorama, dado que si Adsense aplica las políticas del programa a este tipo de anuncios, Google ingresará a competir con empresas que hasta ahora no poseía relación, y probablemente muchos webmasters deban optar por una u otra compañia.

Be Sociable, Share!

Suscribite al feed de Proweblogs y baja el eBook gratis "Ganando Dinero con tu Blog"