Hoy estaba revisando mis feeds en Google Reader – weapon of choice desde que cambié del RSSOwl – y me puse a ver las noticias de Menéame, que como generalmente es un aluvión de posts, los paso medio por alto.
Me da la sensación que Menéame se ha convertido en una especie de revista “Hola” de la Web 2.0, me ha costado encontrar una noticia en portada interesante – por lo menos para mí -revisando entre títulos como :

‘La primera vez que dijimos “te quiero”’
‘Católicos quieren ahorcar evangélicos en Guerrero, México’
‘Tim Hardaway (ex NBA): “Los homosexuales no deberían estar en el mundo”‘
‘Casting para ser House’

No cabe duda que Menéame no lleva una estrategia de contenidos dirigida por los creadores, sino que los mismos lectores lo llevan a los temas que a ellos mismos le interesan.
Lo interesante de todo esto es la posibilidad que dan sitios como éste de indagar cuáles son los temas que son populares, que muchas veces no condicen con lo que uno piensa sobre los que pueden serlo, perdiendo tiempo en hacer keyword mining e pensando en posibles nichos para explotar.

Claro que hay que ver si realmente uno disfruta de escribir ciertos temas que no sean del agrado de uno, y evaluar cuánto duraría la pasión por el blogging hablando de estos temas.

Be Sociable, Share!

Suscribite al feed de Proweblogs y baja el eBook gratis "Ganando Dinero con tu Blog"