Habiendo dejado ProWeblogs un poco abandonado durante un par de semanas por motivos variados, retomo destacando lo mejor de estas últimas semanas.

  • Google AdSense habilitó links de texto para el idioma castellano. Ahora es posible conseguir referidos utilizando estas sentencias prearmadas:

    Ingresos gracias a AdSense de Google
    Genere ingresos en su sitio web con AdSense de Google
    Este sitio recomienda AdSense de Google para anuncios relevantes
    Muestre anuncios relevantes en su sitio con AdSense de Google

  • Fresqui, el 2do clon de Digg junto con Menéame, al parecer consiguió una fuerte inversión para expandir su plan de negocios, un hecho particularmente llamativo teniendo en cuenta un modelo de negocio no del todo claro. Bienvenidos a la Burbuja 2.0 . Adicionalmente, se disparó la controversia con dardos entre Fresqui y Menéame.
  • Otra vez AdSense, esta vez añadiendo videos como nuevo formato publicitario y un Q&A del equipo de AdSense sobre qué nos depara este nuevo formato y algunas opiniones que sostienen el fracaso del formato
  • ProBlogger postea una valiosa lección en cuanto a la importancia del hosting. Yo ya he tocado numerosas veces el tema – por experiencia propia y ajenas – y vale la pena aprender de las catástrofes de los demás para evitarlas.
  • Canguro Rico nos cuenta cómo hacer lo posible para no caer en el efecto Sandbox de Google, y más ahora que Matt Cutts acaba de confirmar su existencia
Be Sociable, Share!