Find a Blogger es una interesante propuesta para canalizar los pedidos de bloggers para blogs comerciales en expansión. Básicamente se trata de un sistema de anuncios que permiten postear pedidos de bloggers, como también de diseñadores y programadores especializados, como lo es el Job Board de ProBlogger o Performancing Exchange.

Debo confesar que a partir de Performancing Exchange, de mi propio fracaso para encontrar un diseñador para un proyecto que estoy manejando y de las ganas de investigar más a fondo el Cake, que empecé a codificar algo muy parecido a Find a Blogger, aunque ahora dudo si tendría utilidad dado el nacimiento de éste. De todos modos probablemente lo haga, supongo que no estará de más.

Volviendo a Find a Blogger, me parece una estupenda idea para empezar a alimentar la tendencia de un mercado cada vez más creciente que son los blogs comerciales temáticos, con más de un escritor por blog – justamente lo que hace Weblogs SL y lo que los llevó desarrollar esta aplicación.

Coincido con la idea de Javier de la conveniencia de armar una red de bloggers profesionales. Imagino que en la mente de Javier se le ocurrió algo asi como Performancing, pero no olvidemos que hasta ellos tienen un plan de negocios para generar ingresos (Performancing Partners).

Vía Loogic

Be Sociable, Share!

Suscribite al feed de Proweblogs y baja el eBook gratis "Ganando Dinero con tu Blog"