Blogsfarm.com, red de weblogs nanotemáticosEn estos días acaba de surgir una nueva red de weblogs llamada BlogsFarm. Sin embargo hay algunos puntos interesantes sobre la concepción de esta red de weblogs:

  • Totalmente basada en Blogger.com. Según sus creadores, la plataforma de Blogger “proporciona todas las herramientas que necesitamos para construir nuestros sitios. Es muy personalizable y gratuito. La publicidad se integra sin problemas, y los resultados que hemos tenido hasta ahora excelentes”. Un buen argumento que destaco es que la inversión es nula, lo que en términos de inversión de proyectos significa mucho al momento de comenzar. De lo único que dudo es que si esta decisión cambia el día de mañana por alguna razón, si podrán transferir toda la red de blogs de manera eficaz a un dominio propio u otro proveedor gratis.
  • Orientada hacia los nanoblogs. Su objetivo es desarrollar nichos muy específicos ya que sostienen que “los ingresos por publicidad son mucho mayores con este tipo de orientación. La rentabilidad es mucho mayor con 5 blogs de 1000 visitas al día, que solo uno de 5000 visitas.”

En el último post del sitio dan unas estadísticas de crecimiento planificadas, que según ellos, ayudarán con una fuerte promoción.
Sin duda habrá que seguir de cerca la evolución de esta interesante forma de red de blogs y les deseo la mejor de las suertes.

Be Sociable, Share!