La ecuación para ganar dinero con AdSense puede parecer sencilla a primera vista: si con 1 sitio que genera $10 por día obtengo $300 al mes, con 10 sitios obtengo $3000, con 100 sitios $30000…suena tentador, pero no es tan fácil, sobre todo cuando la clave de todo es, por un lado, generar contenido único y por otro generar tráfico. Con Google combatiendo cada vez más agresivamente técnicas artificiales para generar tráfico y links, la ecuación se complica un poco y se corre el riesgo de perder todo el esfuerzo invertido de un día para el otro.
Zenphoto themes propone una estrategia para mantenerse en la vía “legítima” del negocio, de manera de crear un negocio a largo plazo sin correr el riesgo de quedar fuera del negocio por usar técnicas non sanctas.

La estrategia es:

  1. Encontrá un nicho potencialmente rentable
  2. Creá un sitio que consista en una homepage dando información sobre el nicho y 5 páginas de soporte, cada una enfocada en un aspecto particular del nicho.
  3. Generá una campaña en AdWords de $5 para ser indexado inmediatamente en Google. Terminá la campaña luego de un par de días ( a menos que tu sitio obtenga muchos hits baratos , en cuyo caso podés probar vender algo)
  4. Por tres semanas, enviá tu sitio a cinco directorios por día con un Page Rank de 4 o más. El objetivo es conseguir links entrantes.
  5. Enviá tres artículos de tu nicho a directorios de artículos. No utilices artículos con copyright. El objetivo es conseguir links entrantes y visitas.
  6. Luego de tres semanas agregá anuncios AdSense al sitio
  7. Volvé al punto 1 y repetí el proceso

Tengo mis dudas, pero da para pensarlo…

Vía The Blog Herald

Be Sociable, Share!

Suscribite al feed de Proweblogs y baja el eBook gratis "Ganando Dinero con tu Blog"