Como complemento del post Cómo conseguir Enlaces a tu Blog, acá va una guía para hacer tu máximo esfuerzo para no conseguir ningún enlace a tu blog y con suerte, ser ignorado y odiado por otros bloggers y webmasters:

1. Deja comentarios en blogs hablando de lo bonito que es el tuyo y que te visiten (deja más de uno en varios posts).

2. Envía emails con un texto genérico a varios bloggers invitando a que te enlacen. Cuanto más bloggers lo reciban y más genérico e impersonal sea tu mensaje, mejor.

3. Si mandaste un email requiriendo un intercambio, volvé a mandarlo repetidas veces hasta que logres tu objetivo. Si ves que no contesta, volvé a insistir y no dejes pasar muchos días.

4. Postea comentarios irrelevantes en foros con una firma con enlaces a tus sitios, diciendo cosas como “muy bueno!” o “Estoy de acuerdo. Visiten mi sitio”.

5. Asegurate que tu blog esté lleno de spam, y publicidad al punto que no pueda ser leído.

6. Asegurate de tener no más de uno o dos posts para empezar a conseguir enlaces. Cuidado! si llegás a tener contenido interesante y abundante, corrés el riesgo que te enlacen!

7. Buscá blogs que traten temas que no se relacionen con el tuyo. Por ejemplo, si tu blog es sobre tu perro, molestá a bloggers que hablen sobre marketing para conseguir enlaces (y fastidialos bien, suelen ser duros).

8. Asegurate de crear blogs gratis falsos y poner muchos links hacia tu blog, de modo que si un blogger llega a pensar que podría enlazarte, se saque las dudas haciendo una búsqueda de tu blog en Technorati y vea que clase de blogger sos.

9. Si todo esto no resulta, trata de hacerte spammer. Con suerte no sólo no vas a conseguir enlaces sino que conseguirás ser extraditado y enjuiciado en algún lindo país del Primer Mundo.

Obviamente es más fácil hacer esta lista en tono sarcástico, supongo que está de más aclararlo.

Be Sociable, Share!

Suscribite al feed de Proweblogs y baja el eBook gratis "Ganando Dinero con tu Blog"