Six Figure Blogging

Darren Rowse y Andy Wibbels, dos probloggers que han logrado vivir de sus blogs (en el caso de Darren, sus ganancias anuales están en las 6 cifras, de ahí el nombre, aunque creo que ya superó las 7) desarrollaron el curso Six Figure Blogging, un curso sobre estrategias y técnicas para generar ingresos con los blogs de modo significativo.
Luego de haber dictado el curso presencial, ahora es el turno del curso listo para ser estudiado desde el hogar, con todas las recomendaciones, transcripciones, links y herramientas necesarias para ser un blogger profesional exitoso.

Sin duda, esto suena muy bien, y viniendo de quien viene, realmente es muy tentador intentarlo. Darren Rowse es la persona detrás de Pro Blogger. No recuerdo exactamente cómo fue que llegué hasta Pro Blogger, pero lo que sé es que se transformó en un antes y después. Darren encara con profesionalismo la actividad y concretamente demuestra que se puede generar un ingreso (en algunos casos muy importantes) a través del blogging.

Este curso pretende transmitir todos esos conocimientos y bien vale la pena intentarlo si realmente podemos generar $10.000 de nuestros blogs. Six Figure Blogging promete enseñarnos a definir una estrategia, identificar un nicho y explotarlo, mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, optimizar Google Adsense en su máxima expresión y cómo manejar exitosamente los programas de afiliados.

Sólo tiene un inconveniente para los hispanoparlantes: está en inglés. Para aquellos que esto no sea un inconveniente, Six Figure Blogging puede ser la gran chance de incrementar los ingresos de esos blogs que parece que no van a ningún lado.

Hasta el 2 de diciembre, el curso Six Figure Bloggingse puede adquirir online por u$s245. Luego, el precio será de u$s325. Si lo están pensando, este es el momento indicado para echarle mano encima!

Be Sociable, Share!