Adsense modifica su interfazAcabo de entrar a mi cuenta Adsense y noto que han hecho un lavado de cara en la interfaz.En principio no veo nuevas funcionalidades sino que han hecho un mejor agrupamiento y organización de la navegación de la interfaz. Veo agrupados por un lado, los Informes, en donde se pueden ver las estadísticas de ingresos y configurar el envío de informes personalizados. Por otro lado, una pestaña de Configuración de Adsense nos presenta tres opciones: Adsense para Contenido, Adsense para Búsqueda y Referencias. La tercer pestaña es la vieja y conocida “Mi Cuenta” con la información de pagos y datos personales.

Esta nueva estructuración seguramente responde a una mejor organización de la información presentada al usuario. Un presagio de nuevos servicios y herramientas en Google Adsense?

Update: viendo un poco más, no solo han modificado el layout sino que también la forma de crear los anuncios, con un ¿práctico? wizard que permite especificar las opciones como el color, el tipo y la disposición paso a paso.

Be Sociable, Share!