A raíz de la optimización que estuve haciendo con FeedBurner, descubrí la opción llamada Feed Flares. Qué son los Feed Flares? son pequeños tags al final de cada post del feed provisto por FeedBurner que agregan interacción. Los más comunes, y que probablemente hayan visto en muchos feeds son: email this (para enviar el post por email), deli.cio.us this, cantidad de comentarios del post, entre otros.

La novedad es que FeedBurner posee un API que permite crear nuestros propios FeedFlares para que aparezcan en nuestro feed. A partir de un feed flare llamado Digg it, me pareció interesante crear uno llamado meneame, que permite postear una noticia en meneame.net directo desde el feed. Si estás suscriptos al feed de ProWeblogs, lo verás al final de cada post. Por supuesto la envié a FeedBurner para su aprobación y deberían estar publicándola de un momento a otro.

Para poder utilizar el flare hay que habilitar la opción en FeedBurner y poner en los flares propios el la URL del XML que podés bajar de aquí: meneame.xml

De más está decir que podés probar el flare meneando este post :)

Be Sociable, Share!