El servicio extra de tracking de visitas que brindaba FeedBurner por una suscripción paga ahora pasa a ser gratis desde la compra de FeedBurner por Google.

Las características de FeedBurner Pro que ahora están disponibles permiten analizar, además de las estadísticas básicas, el alcance del feed, es decir, el número de visitas diarias que interactuaron con tu feed, algo que te permitirá analizar mejor cómo se tus lectores leen tus posts.

Para activarlo, solamente tenés que ir a la sección FeedBurner Stats PRO (si, esa que nunca clickeaste para no pagar) y habilitar la opción reach

Otro servicio ahora disponible es MyBrand, que te permite mantener la consistencia entre la URL de tu feed y tu sitio. De esta manera, en lugar de que tu feed sea feeds.feedburner.com/misitio, ahora puede ser feeds.midominio.com/misitio.
Para habilitar este servicio, tenés que hacerlo desde el tab My Account dentro de la interfaz de FeedBurner y jugar un poco con los DNS y tampoco es automático, porque te va a contactar gente de FeedBurner para poder hacerlo. Sin embargo, si es algo que realmente querés ahora lo podés hacer sin costo alguno.

Visto en Blogging Pro

Be Sociable, Share!