9rules limpia su red de blogsThe Blog Herald hace un seguimiento de la caza de brujas que inició 9rules, una de las redes de blogs más populares, contra muchos de sus blogs.
9rules optó por poner más restricciones como por ejemplo la pertenencia exclusiva a su red, por lo que todos los blos asociados a otras redes fueron expulsados. Otra razón para expulsión es no estar a la altura de calidad y frecuencia en los posts de cada uno de los blogs.
College Startup fue uno de los blogs que recibió la expulsión de 9rules, bajo el alegato de que su blog también pertence a BlogMedia, aunque Ben aclara que sólo es diseñador en BlogMedia y su blog no tiene nada que ver. Es muy interesante la razón que esgrimen los responsables de 9rules en los comentarios de su post, diciendo que no quieren estar ni remotamente asociados con ninguna otra red.
Personalmente, me veía venir algo asi. 9rules seguramente se creó para ser vendido a algún multimedia a la manera de Weblogs Inc. pero evidentemente están cambiando su estrategia ya que no resulta.

Me gustaría saber si algún blog hispano sufrió la expulsión, hay varios blogs en castellano que pertenecen a 9rules y están en situaciones similares.

Be Sociable, Share!