Los blogs son como diarios y pueden usarse de diferentes maneras: de manera personal o a nivel familiar, a nivel de negocios.
Por ejemplo, una familia podría tener un blog para comunicarse entre sus diferentes miembros a través de un posteo de un familiar y comentarios de otros. También puede usarse a nivel personal como diario de vida (muy útil al estar de viaje).
Algunas corporaciones están usando a los blogs como canales de comunicación, ya sea internos o externos, por su facilidad de escritura y rapidez de comunicación. Incluso algunas corporaciones están remodelando sus modelos de negocio a través de la comunicación en sí.
Algunas veces, hasta corporaciones nacen de weblogs. Tal es el caso de Weblogs, Inc que fue comprado por AOL recientemente.
Cualquiera sea el objetivo, lo cierto que un weblog es fácil de instalar, fácil de mantener y no hay que poseer conocimientos técnicos. Hay una cosa que sí es importante: un blog debe ser interesante por sobre todas las cosas y debe ser actualizado asiduamente.

Be Sociable, Share!