…y comprar todos los números para el sorteo de cierre de tu cuenta de AdSense? Fernando Gomez nos cuenta de un post de Web 2.0 Magazine en donde te sugieren 29 formas para hacer más atractivos tus anuncios de AdSense. Sin duda que son atractivos, pero no me atrevería a probar casi ninguno de ellos sin tener la certeza de que están de acuerdo con las directrices de calidad de AdSense.

Recordemos que hace poco, el equipo de AdSense se encargó de aclarar de una vez por todas que las imágenes a los lados de los anuncios que pudiesen sugerir alguna relación con ellos están expresamente prohibidas. No es el caso exacto de estas 29 formas, pero es una zona de grises en donde la última palabra la tiene Google, y no me atrevería a desafiarlos. Si realmente fuese posible customizar tus anuncios de la manera que mejor te rinda, para que querrían implementar los nuevos anuncios con bordes redondeados?

La única vez que me animé a tal cosa, fue bajo la palabra expresa del equipo de Google que me permitía hacerlo, de lo contrario creo que no me hubiese animado.

Igualmente veanlos, disfruten de ellos, saquen ideas y procedan con cuidado…

Be Sociable, Share!