Los chicos de Alianzo me cuentan que han desarrollado el – hasta donde yo sé – primer ranking de blogs argentinos, una herramienta muy útil que hasta ahora poseíamos en términos más generales como rankings de habla hispana.

Hace ya un tiempo, Alianzo desarrolló un ránking de blogs españoles que fue el primero de su clase y es un referente obligatorio en cuánto al movimiento de los blogs en España, un país que sin duda está fuera de la media hispanoparlante en el desarrollo de blogs.

Probablemente atendiendo al crecimiento de los blogs en otros paises, decidieron darle vida a rankings segmentados por países, entre los cuales figura el de Argentina, y por lo que pude ver se expande con otros países como Chile y México.

La idea de Alianzo es incluso hacer que el ranking sea aún más específico, por lo que quieren segmentar por provincias. Sé que, más allá de Buenos Aires, en Córdoba hay un movimiento interesante de bloggers(me equivoco?) e imagino que lo hay en muchos otros lugares.

Qué provincias o bien ciudades consideran que pueden tener un movimiento interesante de blogs en Argentina como para figurar en el ranking? Estaría bueno que dejen los comentarios, asi los chicos de Alianzo pueden utilizarlo.

Be Sociable, Share!